CARMEN GARCíA-DONAS NIETO
CARMEN GARCíA-DONAS NIETO
Agente Comercial

Hola Soy Carmen García-Donas ,  y este  es mi blog de Thermomix, En el publicare, vídeos, recetas, trucos y otras cosillas interesantes, como s...

Delegación Toledo

Dirección
Avda Plaza de Toros, 14 y 14 bis - 45003
Teléfono
925253073

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar
Somos muchos los que asociamos el verano con los

Últimas noticias de CARMEN GARCíA-DONAS NIETO

ARTÍCULOS DE - CARMEN GARCíA-DONAS NIETO

Cook key nuevo complemento para Thermomix TM5

Te cuento cómo funciona el cook-key de Thermomix, el nuevo complemento para la TM5. Siempre hemos pensado que no tenía mucho sentido que la última Thermomix® no se conectara a un dispositivo móvil o al ordenador. Ahora ya es posible en cierto modo porque todavía no se puede conectar a otras páginas que no sean la plataforma oficial y no llega a navegar por internet. Acabo de desempaquetar el mío, lo he instalado y quiero compartir con vosotros las primeras impresiones.

Como a todos nos gusta saber el precio de estas cosas, si tienes la TM5 y quieres tenerla a la última, tendrás que desembolsar 99 euros como precio de lanzamiento que incluye la subscripción gratuita a TODO el contenido de la plataforma de recetas durante 6 meses. Este es el precio de lanzamiento porque en breve pasará a costar 129€, además la suscripción a Cookidoo tendrá un coste anual de 36 euros, con acceso a todo.

¿Qué es el cook-key?
Es un accesorio que funciona vía WiFi para conectarse exclusivamente con la plataforma de recetas oficiales de Thermomix llamada Cookidoo.es pero además funciona como una memoria de almacenamiento de recetas. Pueden descargarse en ella hasta 5000 recetas aproximadamente. Si tienes libros de la marca en formato digital, los puedes vincular de forma gratuita para que los tengas todos en un sólo dispositivo -para que se grabe en tu dispositivo, tendrás que pinchar sobre los tres puntos que salen encima de la colección en la esquina derecha y añandir a favoritos-. Para sincronizar la plataforma y el cook-key, tendrás que pulsar en la pantalla de la Thermomix sobre las 2 flechitas que forman un círculo cuando estas estén marcadas en negrita.

Lo importante y exclusivo de cook-key es que es un dispositivo imprescindible para conectar todas las recetas de la plataforma y trabajar con ellas en modo “cocina guiada”. Sin el cook-key lo podrás hacer sólo si dispones de libros en formato electrónico y como sabes aunque la Thermomix tiene pantalla digital, sin este aparatito no podrá conectarse a tu red.

Algo que debes saber, es que no puedes navegar con esta cook-key por internet, lo único que te permite es sincronizar la plataforma con el dispositivo para cargar recetas, esas que tu eliges y que quieres cocinar. Podrás añadirlas a diferentes carpetas que saldrán en la pantalla, por ejemplo: todas las recetas -que estén descargadas-, tus favoritos, colecciones, planificadores semanales, tus listas y preparadas recientemente. Por eso es importante que después de haber añadido recetas en la plataforma, sincronices tu cook-key para que cargue ese contenido.

El cook-key te lo puedes llevar a otros dispositivos. Si tienes Thermomix en otra casa o te vas a casa de alguien, te la puedes llevar con todo el contenido que tiene en su interior y usarlo con o sin WiFi. Bastante más cómodo que ir con los libros debajo del brazo.

¿Que es Cookidoo.es?
En realidad es el corazón de este proyecto de recetas. Se trata de una página web, una plataforma digital donde se almacenan todas las recetas de todos los países en los que se vende Thermomix. El registro es totalmente gratuito pero no tendrás acceso a todo el contenido si no estás subscrito, como te he explicado antes.

Desde el portal Cookidoo.es verás todas las recetas de España, para viajar por las recetas de otros países tendrás que irte a la pestaña de AYUDA y elegir el país de “destino”. Una vez dentro, la página te pedirá que introduzcas de nuevo tus claves de usuario y que firmes la política de privacidad. Ya puedes navegar.

Disfruta de nuestras MÁS DE 2.700 RECETAS!

Estará disponible a este precio hasta Mayo, después pasara a costar 129€.

Cook key nuevo complemento para Thermomix TM5Comprar aquí: www.cookidoo.es

COMPARTIR: