Thermomix® sin intereses para Navidad y Black Friday

#Noticias Blog 22 noviembre 2019


Llega la promoción más esperada de Thermomix® , la financiación sin intereses. Pero este año viene en las fechas familiares más especiales, la Navidad y Vorwerk la lanza antes del Black Friday para que no te quedes sin ella.


Podrás utilizarla para tus recetas navideñas porque la Edición 40 navidades juntos además incluye dos libros especiales. Uno  con las mejores recetas desde que Thermomix® se vende en España y otro con las recetas de Navidad también de los últimos 40 años, pero adaptadas a la nueva Thermomix® TM6 con sus nuevas funciones y mayor capacidad como la TM5.


Si quieres renovar tu modelo anterior y no darte cuenta de que te la estás comprando, la financiación sin intereses es ideal porque puedes tenerla desde poco más de 30€ al mes.


La cocina guiada ha marcado la diferencia con los modelos de toda la vida y ha hecho que los últimos años hayamos logrado que todas las personas puedan ser auténticos chefs en casa. Sólo hace falta saber leer y un poco de destreza preparando los alimentos para echarlos al vaso o al varoma. La máxima de la película Ratatouille "Cualquiera puede Cocinar" se hace posible con la Thermomix® TM6.