NUEVO TM 6

#Noticias Blog 20 marzo 2019

Ya puedes reservar tu TM 6


Vorwerk presentó el pasado 8 de marzo en Granada, a nivel mundial, su nuevo robot, el Thermomix® TM6, para ofrecer multitud de innovaciones. Poco más de cuatro años han pasado desde que se lanzó el TM5 


CARACTERÍSTICAS



  • El vaso cuenta con 2,2 litros,


  • El tamaño de la pantalla se amplía hasta los 6,8 pulgadas. En este panel consultaremos todas las recetas y daremos órdenes al robot para seguirlas paso a paso.


  • Cuenta con conexión WiFi. Podremos acceder a más de 4.000 recetas en español que ofrece la plataforma Cookidoo. En ella se ofrecen tanto recetas como trucos para conseguir cientos de platos. El contenido de esta plataforma ha aumentado hasta las 40.000 recetas en distintos idiomas. Su suscripción se mantendrá por el mismo precio de 36 euros al año. 


  • El nuevo Thermomix® TM6 cuenta con un nuevo cestillo que por motivos de seguridad se ha diseñado con tapa para evitar que se llene en exceso.


  • También tenemos un nuevo cubilete que ahora cuenta con silicona para sujetarse mejor al robot y no vibrar durante el cocinado.  


  • La espátula es más flexible. Al ser más blanda, recoge mejor la comida, limpiando mejor la superficie del vaso. 


  • Junto a estos accesorios tradicionales se incorpora una rejilla para evitar salpicaduras, que se sujeta con los brazos mecánicos al igual que el vaso. Se ha diseñado para dejar salir el vapor al tiempo que protege de salpicaduras que puedan manchar o quemar al cocinero. 


  • Cuenta con una báscula con precisión de 1 gramo.


NUEVOS MODO DE COCINA


En el interior encontramos mejoras en la velocidad y la memoria del robot. El motor del nuevo Thermomix® TM6 es ahora de 500W y parte de 40 rpm, siendo capaz de superar 1.000 rpm.


También consigue más memoria con 16 GB de almacenamiento interno para conocer todos los pasos que tiene que realizar con los nuevos modos de cocina. 



Cuenta desde un programa de prelavado para que la limpieza después del cocinado sea más fácil, hasta un modo de cocinado al vacío que puede estar hasta 12 horas cocinando lentamente la comida. Y es que esa es una de las principales novedades, el cocinado lento que tanto demandaban los usuarios. 


También podemos usar este robot como hervidor e indicarle la temperatura exacta a la que queremos el agua para los distintos tipos de infusiones, o ayudar a fermentar un yogur o una masa para pan donde el robot controla la temperatura y humedad ideal para cada momento. 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD


El nuevo Thermomix® TM6 estará a la venta a comienzos de junio, aunque ya puede empezar a reservarse, solicitando una demostración.


El precio con el que sale a la venta es de 1.259 euros, en el que están incluidos todos los nuevos accesorios, un libro en papel con ideas de cocina, y seis meses gratuitos de suscripción a la plataforma Cookidoo.