Detox!!

#Bebidas 08 enero 2018

Tanto los batidos como los zumos son dos formas fundamentales a través de las cuales se materializan la gran mayoría de dietas detox, desde las más equilibradas hasta las que hacen de la restricción prácticamente un credo. Para esto Thermomix® es capaz de convertirse en un aliado fundamental en el desarrollo de estas tareas, ya que la versatilidad que nos ofrece a la hora de mezclar va a ser mayor que una licuadora o batidora normal. Te cuento cómo hacer batidos detox en la Thermomix® .


El metodo a emplear es simple y se puede aplicar a cualquier combinado que pretendamos realizar. Lo primero que hay que hacer es pesar todas las frutas y verduras que queramos emplear, cortadas en trozos y sin piel en aquellos casos que sea necesario. A continuación, hay que triturar durante un minuto en velocidad cinco, agregar el doble de agua de lo que pesaban los productos que hemos añadido inicialmente, programar la máquina durante dos minutos a velocidad progresiva 5-10, endulzar al gusto -en caso de que la combinación lo necesite- y verter sobre una jarra poniendo el cestillo en el interior del vaso para colar algún resto que pueda quedar en el proceso


Aquí os dejo un par de ideas para empezar a separarnos después de estas fiestas. 


BATIDO DETOX VERDE


Para este batido de coloración verde necesitas: 125 gramos de espinacas, 100 gramos de lechuga romana, 50 gramos de apio, una pera, un plátano, el zumo de medio limón y una manzana.


ZUMO DIGESTIVO.


 Solo necesitas: 100 gramos de melón, 100 gramos de papaya y 100 gramos de piña al natural.


Batido detox rojo


Apúntate a hacer un rico batido detox de un color rojo muy intenso. Para ello, solo necesitas: 50 gramos de fresas, 50 gramos de arándanos y 100 gramos de sandía.


Ahora que sabéis el método IMAGINACIÓN al poder...


Buen provecho....