Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA ROLDAN GARCIA DE LA ROSA

Thermomix® Toledo
Mi nombre es Maria Roldan Garcia de la Rosa, llevo unos meses de comercial de Thermomix de Toledo y Talavera
Estaria encantada de enseñaros la nueva Thermomix TM6, O si quisierais aprender a manejarla o sacar mucho partido a vuestra Thermomix
Me gusta la comida sana, ligera rapida y economica
Si os apetece ver una demostracion, clases de cocina o talleres virtuales estare encantada de atenderos
Volcán de chocolate (para dos)
7 de mayo de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de mayo de 2020
2

Categorías:
Postres y dulces

Ingredientes
50 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos grandes
40 g de mantequilla (y algo más para engrasar los moldes)
1 huevo
15 g de azúcar
15 g de harina de repostería
Preparación
Precaliente el horno a 240°C. Engrase con mantequilla 2 moldes individuales de soufflé (de aprox. Ø 6 cm y 4 cm de alto)
Ponga en el vaso el chocolate y ralle 20 seg/vel 8.
Incorpore la mantequilla y funda 2 min/80°C/vel 2.
Añada el huevo y el azúcar. Mezcle 20 seg/vel 3.
Por último, agregue la harina y mezcle 15 seg/vel 3. Vierta la mezcla en los moldes preparados.
Hornee durante 7 minutos (240ºC). Retire del horno, desmolde y sirva inmediatamente (tiene que quedar hecho por fuera y el chocolate fundido por dentro).
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de mayo de 2020
Posts destacados





