Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAQUEL PUERTO PRADO

Agent image

Thermomix® Toledo

RAQUEL PUERTO PRADO

Hola, soy Raquel Puerto, llevo 20 años en la compañia y cada vez disfruto más con mi thermomix.

Si quieres aprender a sacar partido a tu thermomix, ponte en contacto conmigo.

Me gusta la comida sana, natural y creativa, el mejor medio para poder disfrutar de este tipo de alimentación, es tener un thermomix.

Yo voy a ser tu guia, para que puedas disfrutar de cocinar con tu thermomix.

Si tienes alguna intolerancian, te voy a poder adaptar tus recetas, a tus necesidades.

Ponte en contacto a través de este blog, estaré encantada de poderte enseñar las virtudes de nuestro thermomix.

...Leer más

TARTA LA VIÑA THERMOMIX TOLEDO

11 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

LA FAMOSA TARTA DE LA VIÑA

Ingredientes

  • 1000 g de queso cremoso
  • 500 g de nata (35% de grasa)
  • 5 huevos L
  • o bien 6 huevos M
  • 350 g de azúcar
  • 30 g de harina
  • o bien 30 g de maicena
  • 100 g de miel

Preparación

Precaliente el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Moje y escurra una lámina de papel de hornear de aprox. 40x40 cm y forre un molde desmontable de Ø 24-26 cm (al ser una preparación líquida es necesario que el papel la recoja para que no se salga).

Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, los huevos, el azúcar y la harina y mezcle 30 seg/vel 5.

Vierta la mezcla en el molde preparado y hornee 50 minutos (200°C) hasta que la superficie esté dorada.

Introduzca un palo de brocheta o una aguja en el centro de la tarta para comprobar la cocción: si sale limpia, aunque la parte del centro se mueva, es que está lista.

Deje templar dentro del horno con la puerta entreabierta.

Retire del horno, desmolde y sirva a temperatura ambiente, regada con miel, mermelada u otro topping a su gusto.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, RELLENAS TUS DATOS Y ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de mayo de 2020

Posts destacados