Ahora Sí, elige #Thermomix® #TM6

#Noticias Blog 17 septiembre 2019

Thermomix® TM6 características:




Pantalla más grande (6,8 pulgadas), accesorios y vasos más avanzados para realizar nuevas formas de cocinar. Podrás cocinar al vacío, fermentar, alta temperatura y posibilidad de cocción lenta. 




El Thermomix® , puede identificar los alimentos en función de las recetas que elijas en la pantalla. Y es que a diferencia del modelo anterior, la TM6 incorpora WiFi y un buscador avanzado con lo que bastará con navegar a través del panel táctil para elegir qué recetas se desea escoger o a qué funciones se quiere acceder.




Esta Thermomix® cuenta con  más de 4.000 recetas en español, contenido editorial y consejos, trucos e información útil.



Modos de cocinar del Thermomix® TM6 :


Vorwek incorpora a las funciones tradicionales la opción ‘modo’, que son procesos automatizados por los que la máquina ya sabe lo que tiene que hacer. 




Modo al vacío. Proceso muy agradecido para aquellos usuarios interesados en elaborar sus carnes, verduras o pescados en bolsas al vacío, programable hasta en 12 horas para así conseguir lograr texturas espectaculares.




Modo hervidor. El sistema eleva la temperatura del agua entre 100 y 1.800 grados de agua. Este recurso será muy agradecido para los padres que preparan biberones o consumidores de te.




Modo de trituración. El TM6 aumenta la velocidad progresivamente, lo que aporta más seguridad en los triturados en calientes.




Modo cocción lenta, por la que los cocineros pueden programar hasta ocho horas de trabajo.




Modo de amasar. Este recurso permite trabajar hasta con un kilo de masa y con un máximo de 60 grados de temperatura.


¿Por qué comprar la Thermomix® TM6?


Esta nueva Thermomix® es más limpia, más potente y más silenciosa que el modelo anterior.




Incorpora el modo prelavado, muy útil para recetas que no manchan demasiado el vaso, para aplicar agua, jabón o vinagre.




Es más silenciosa gracias a nuevos módulos de silicona que sellan la TM6 de una forma mejorada con respecto al modelo anterior.