Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a RAQUEL PUERTO PRADO

Thermomix® Toledo
Hola, soy Raquel Puerto, llevo 20 años en la compañia y cada vez disfruto más con mi thermomix.
Si quieres aprender a sacar partido a tu thermomix, ponte en contacto conmigo.
Me gusta la comida sana, natural y creativa, el mejor medio para poder disfrutar de este tipo de alimentación, es tener un thermomix.
Yo voy a ser tu guia, para que puedas disfrutar de cocinar con tu thermomix.
Si tienes alguna intolerancian, te voy a poder adaptar tus recetas, a tus necesidades.
Ponte en contacto a través de este blog, estaré encantada de poderte enseñar las virtudes de nuestro thermomix.
GOFRES DE FERIA CON THERMOMIX
7 de junio de 2020
62
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de junio de 2020
62

Categorías:
Postres y dulces

Ingredientes
120 g de leche
10 g de levadura prensada fresca
40 g de azúcar
300 g de harina de fuerza
½ cucharadita de sal
1 huevo
1 cucharada de vainilla líquida
120 g de mantequilla en trozos
100 g de azúcar perla (YO HECHO AZUCAR MORENO)
1 chorrito de aceite para engrasar (o en spray)
Preparación
Ponga en el vaso 60 g de leche, la levadura y 10 g de azúcar y mezcle 2 min/37°C/vel 1. Deje reposar en el vaso durante 10 minutos.
Añada la harina, 30 g de azúcar, la sal, 60 g de leche, el huevo y la vainilla. Amase 5 min/ y vaya añadiendo los trozos de mantequilla. Retire a un bol grande, cubra con film transparente y deje reposar durante 1 hora o hasta que doble su volumen.
Divida la masa en 8 bolas (para gofres de 10x12 cm) y aplástelas. Ponga el azúcar perla en un bol y reboce la masa por ambos lados presionando ligeramente para que se pegue el azúcar. Coloque en una bandeja, cubra con film transparente y reserve en el frigorífico durante 30 minutos.
Caliente la gofrera, engrase con aceite, ponga 2 bolas aplastadas y deje cocinar durante 6 minutos o hasta que estén doradas. Repita el procedimiento con las bolas de masa restantes y sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de junio de 2020
Posts destacados








