Thermomix® Toledo

Silvia Arcos Albiol

<p>¡Hola! Soy Silvia Arcos, Agente comercial en la delegación de Thermomix® Toledo. </p> <p>Desde el 2010 estoy compartiendo con todos vosotros los beneficios que puedes tener poniendo un Thermomix® en tu cocina, desde poder planificar tu menú semanal, cocinar fácil y rápido a la vez que sano y versátil, puedes comprobarlo tu mismo. Solicita tu demostración gratuita.</p> <p></p>

¡Hola! Soy Silvia Arcos, Agente comercial en la delegación de Thermomix® Toledo. 

Desde el 2010 estoy compartiendo con todos vosotros los beneficios que puedes tener poniendo un Thermomix® en tu cocina, desde poder planificar tu menú semanal, cocinar fácil y rápido a la vez que sano y versátil, puedes comprobarlo tu mismo. Solicita tu demostración gratuita.

TARTA DE QUESO CASERA CON Thermomix®

06 noviembre 2021
06 noviembre 2021
Categoría:


Tarta de queso


Os traigo una nueva versión de tarta de queso casera, para los amantes de las tartas y los sabores de estos maravillosos ingredientes lácteos, te animas?



Ingredientes


6 hojas de gelatina


9 huevos M


400 ml de nata postres 33% de materia grasa


40 +40 g de azúcar


30 g de miel 


400 g de queso cremoso


Una pizca de sal


Molde de 22-24 cm de diámetro, alto


Receta:


Pon las hojas de gelatina a hidratar en agua fría.


Mientras separa las claras y las yemas y reserva.


Pon en el vaso 200 g de nata, 40 de azúcar y la miel y caliente 3 minutos, 60ºC, velocidad 2 y medio.


Añade la gelatina bien escurrida y mezcla 30 segundos en velocidad 3.


Incorpora el queso y la nata restante y programa 1 minuto en velocidad 4,puedes ir añadiendo por el bocal las yemas. Pasa la mezcla a un cuenco amplio.


Con el vaso limpio, pon la mariposa, las claras con una pizca de sal y programa 10 minutos en velocidad 3 y medio, -cuando las veas que monta añade el azúcar -.


Incorpora ⅓ de las claras montadas y mezcla ambas preparaciones con movimientos envolventes. Repite la operación hasta incorporar todas las claras.


Vierte en un molde forrado con papel de hornear y cocina durante 45-60 minutos a 165ºC con calor arriba y abajo al baño maría o hasta que esté lista. Solo falta dejar enfriar y disfrutar!!!

Solicita demostración
06 noviembre 2021