Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JISELA GAVILLERO LARA

Thermomix® Toledo
Hola, mi nombre es Jisela, pero todo el mundo me conoce como Jise, soy agente comercial de thermomix Toledo desde el 14 de Febrero de 2019 parece que el destino quiso elegir ese dia, ya que cada dia estoy mas enamorada de mi maquina y mi trabajo. Llevo poquito tiempo pero con muchas ganas de aprender cada dia y enseñar todo lo que hasta ahora he aprendido, si eres esa persona que como yo, te gusta enarmorarte, aprender y enseñar, te informare encantada.
PETIT DE FRESAS THERMOMIX® TOLEDO
27 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de abril de 2020
0

Categorías:
Postres y dulces
Mi gran descubrimiento, los petit y los yogures, en esta ocasión os dejo los petit de fresas, con 5 ingredientes básicos y 4 minutos de preparación tenemos unos petit de fresas con una textura igual o me atrevería a decir que mejor que los mismos petit de fresas que compramos, y de sabor ya ni que decir, mi niño solo quiere estos.
Animaros a hacerlos, que se hacen en un momentito y el éxito esta garantizado.
Para contarme vuestras sugerencias o solicitar demostración, rellenar el cuestionario.
Me podéis seguir en Facebook o Instagram
Por supuesto la receta la encontrareis en Cookidoo
Como siempre os dejo fotografía e ingredientes mas abajo.

Ingredientes
120 g de agua
100 g de nata
½ sobre de gelatina en polvo sabor fresa (40 g)
200 g de queso cremoso
20 g de azúcar
Preparación
Ponga en el vaso el agua y la nata y caliente 3 min/90°C/vel 1.
Añada la gelatina y mezcle 20 seg/vel 4.
Agregue el queso y el azúcar y mezcle 20 seg/vel 5. Vierta en 6 vasos bajos y reserve en el frigorífico hasta que cuaje (aprox. 2 horas) y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de abril de 2020
Posts destacados





