Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAQUEL PUERTO PRADO

Agent image

Thermomix® Toledo

RAQUEL PUERTO PRADO

Hola, soy Raquel Puerto, llevo 20 años en la compañia y cada vez disfruto más con mi thermomix.

Si quieres aprender a sacar partido a tu thermomix, ponte en contacto conmigo.

Me gusta la comida sana, natural y creativa, el mejor medio para poder disfrutar de este tipo de alimentación, es tener un thermomix.

Yo voy a ser tu guia, para que puedas disfrutar de cocinar con tu thermomix.

Si tienes alguna intolerancian, te voy a poder adaptar tus recetas, a tus necesidades.

Ponte en contacto a través de este blog, estaré encantada de poderte enseñar las virtudes de nuestro thermomix.

...Leer más

CROQUETAS DE ATUN SIN GLUTEN THERMOMIX

22 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

UNAS CROQUETAS MUY DIGESTIVAS

Ingredientes

50 g de aceite de oliva

50 g de mantequilla en trozos

30 g de cebolla

40 g de harina de arroz

60 g de maicena

800 g de leche entera a temperatura ambiente

200 g de atún al natural (escurrido y desmenuzado)

1 cucharadita de sal

1 - 2 pellizcos de pimienta molida

1 pellizco de nuez moscada molida

200 g de pan rallado

2 huevos batidos

300 g de aceite para freír

Preparación

Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C/vel 1.

Añada la harina alrededor de las cuchillas y rehogue 3 min/120°C/vel 2.

Añada la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada y mezcle 10 seg/vel 7. Después,Agregue 50 g de bonito y programe 25 min/100°C/vel 4. sin cubilete y poniendo el cestillo

Añade el bonito reservado y mezcle bien con la espátula. Programe 3 min/100°C/vel 2.

Vierta la bechamel en una manga pastelera desechable y deje enfriar (aprox. 30 minutos). Reserve en el frigorífico un mínimo de 8 horas.

Ponga el pan rallado en una fuente alta. Corte la punta de la manga para que quede de aprox. Ø 2-3 cm. Apriete la manga pastelera sobre el pan rallado y forme cilindros de masa. Con unas tijeras, corte porciones de aprox. 4-5 cm de largo y reboce las croquetas en el pan rallado, después en el huevo batido y de nuevo en pan rallado. Repita el proceso hasta terminar la masa.

Fríalas en un cazo pequeño con abundante aceite caliente, deje escurrir sobre papel absorbente y sirva calientes.

Si tienes cualquier, rellena el cuestionario y me pongo en contacto contigo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de febrero de 2021

Posts destacados