Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAQUEL PUERTO PRADO

Agent image

Thermomix® Toledo

RAQUEL PUERTO PRADO

Hola, soy Raquel Puerto, llevo 20 años en la compañia y cada vez disfruto más con mi thermomix.

Si quieres aprender a sacar partido a tu thermomix, ponte en contacto conmigo.

Me gusta la comida sana, natural y creativa, el mejor medio para poder disfrutar de este tipo de alimentación, es tener un thermomix.

Yo voy a ser tu guia, para que puedas disfrutar de cocinar con tu thermomix.

Si tienes alguna intolerancian, te voy a poder adaptar tus recetas, a tus necesidades.

Ponte en contacto a través de este blog, estaré encantada de poderte enseñar las virtudes de nuestro thermomix.

...Leer más

Croissants de espelta rellenos de tomate y mozarella

28 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

UNA RECETA MUY RESULTONA Y QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTA

Ingredientes

MASA


40 g de queso parmesano en trozos

50 g de compota de manzana

50 g de aceite de girasol

250 g de queso fresco batido desnatado

1 huevo

1 cucharadita sal

RELLENO

400 g de harina de espelta

1 cucharadita levadura química en polvo

100 g de tomates secos en aceite escurridos

2 datiles

150 g de mozzarella en trozos

2 cucharadas de tomate concentrado

1 cucharadita de orégano seco

1 cucharadita de tomillo seco

agua para pincelar

Preparación

Precaliente el horno a 220°C. Forre dos bandejas de horno con papel de hornear.

Ponga en el vaso el queso parmesano y ralle 8 seg/vel 8. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso la compota de manzana, el aceite, el queso fresco batido, el huevo y la sal y mezcle 10 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

Añada la harina y la levadura química e inicie 2 min/AMASAR. Retire la masa a una superficie de trabajo, divídala en dos partes, amase ligeramente y forme dos bolas. Cubra con un paño de cocina y deje reposar. Mientras tanto, continúe con la receta. Lave el vaso.

Ponga en el vaso los tomates secos, la mozzarella, el tomate concentrado, el orégano y el tomillo y triture 3 seg/vel 8. Retire a un bol y reserve.

En una superficie de trabajo enharinada, con un rodillo, extienda una bola de masa formando un círculo de aprox. 35 cm. Corte el círculo en 8 triángulos. Ponga una cucharada de relleno en la base del triángulo a 2 cm del borde y espolvoree con 1 cucharadita de queso reservado. Enrolle desde la base al vértice y colóquelos en la bandeja preparada. Pincele con agua y repita el proceso con la otra masa.

Hornee (en dos tandas) durante 12-15 minutos (220°C) o hasta que estén dorados. Retire del horno y sirva templados o fríos

enlace a cookidoo

TRUCO

los tomates los compro secos, los hidrato toda la noche en agua y le añado dos dátiles y luego los pongo todo el dia en aceite

el agua me vale para cualquier guiso y el aceite para ensalada o sofrito

cualquier duda rellena el cuestionario y me pongo en contacto contigo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de septiembre de 2020

Posts destacados